Páginas

5.24.2015

Cuando te vuelvo a ver.


La ciudad de Córdoba es tan grande y justo nuestros cuerpos tuvieron que cruzarse, junto a un día gris, una calle vacía y sin nuestros recuerdos...

Caminando a las apuradas porque, como siempre, llego tarde a donde voy.. Mirando la nada, pensando miles de cosas.. El trabajo de la facu, el parcial del jueves, el queso que debo comprar para los ñoquis.

Y ahí viene..
Mí dificultad para ver de lejos me dice tanto que puede ser él, como puede que no..
A 100 metros..
Disimulo.
Comienzan a sudar mis manos.
Él se acerca.
Miro la calle y trato de hacer foco con la vista, para ver bien.
A 50 metros...
Sí... Efectivamente es él.
A 20 metros...
Lo miro.
Me mira.
Nos miramos.
A 5 metros...
Sonríe

Ya está.
Es él.

Él: Hey! Cómo andas?!
Yo: Hola.... (Mente en más blanco que el blanco)... Vos?

A lo que no contestó porque seguro no escuchó.

Su mirada busca la mía.
Se encuentran.
Nuestros cuerpos no piensan y sólo se alejan.
A 5 metros...
Nos miramos.
Me mira.
Lo miro.
Vuelve a sonreír.
A 20 metros...
Sí, efectivamente era él.
A 50 metros...
Él se aleja.
Vuelven a sudar mis manos.
Disimulo.
A 100 metros...
Adiós... De nuevo.

* Un día, como ese primer día en que nos conocimos.. Un día como cualquier otro, pero que marcó un antes y un después.
Nos conocimos más cerca de 5 metros. Estuvimos a centímetros. Compartimos tanto.
Él tan suyo, yo tan mía. Hoy no hay nada más. Hoy ya no existen esos mensajes. Hoy ya no existe esa sonrisa cómplice. Hoy no existe esa mirada dulce, pero la más dulce que he conocido. Hoy sólo son recuerdos, de algún buen momento de nuestras vidas.
Hoy no pudimos ni besarnos la mejilla. Hoy nuestros cuerpos no se acercan. Hoy estamos más lejos que nunca.

Sin embargo...

Logró ponerme nerviosa, como lo hacía antes.. Aún no pierde el encanto.

........

Marian-

No hay comentarios.: