Páginas

5.31.2015

Vos para mí, yo para vos.

Últimamente estoy viendo mucha gente que aparenta estar enamorada. Mucha gente que sube fotos con sus parejas. Mucha gente que sale al cine o a comer con su pareja... Lo que me hace pensar demasiado en los errores que cometí con gente que, quizás, me quería de verdad. ¡Hoy los reconozco y quiero remendarlos!

Tal vez es la época del año, tal vez es la edad, tal vez es que la mayoría de mis amigxs está en pareja, tal vez es que me siento sola...
Tampoco pido imposibles para salir con alguien, sólo que aún no me he cruzado con quién vaya a mi par. No quiero alguien que sea igual a mí, ni que me complete. Quiero un otro, entero, que decida que sea yo quién lo acompañe en esta ruta. Recuerdo el cuento de Bucay, "La alegoría del carruaje", en la que llama compañero de ruta a esa persona que está un momento de tu vida por la simple elección de compartirlo con vos. ¡Concuerdo totalmente! ¿Cuántos compañerxs de ruta hemos tenido y nos falta por tener? ¡Un día nos cruzaremos con el que decidirá permanecer por mucho tiempo!

Siempre dicen que las mujeres "no saben lo que quieren"... No es así, o tal vez sí, pero cuando lo tenemos, nos damos cuenta que es 'eso', y deseamos no perderlo. Llega un momento en que lo único material que se puede querer es un chocolate, acompañado de un lindo abrazo... Es cuando uno aprende que "Lo esencial es invisible a los ojos".

Quiero conectar mi alma con la de alguien más.
Quiero que su alma esté sedienta de amor.
Quiero que su alma sepa entender la belleza de querer.
Quiero alguien cuya alma sea transparente... Tan transparente que no pueda engañar.

Quiero alguien que tolere las diferencias, que vea cada obstáculo como un aprendizaje y no como una adversidad.
Quiero alguien que no sienta necesidad de levantar su voz para hacerse escuchar.
Quiero alguien que tenga capacidad de ver 'las dos caras de la misma moneda'... O tres, o cuatro...
Quiero alguien que no escatime en pequeños detalles.

Quisiera un compañero con quien poder mantener una charla profunda, pero también reír con un minúsculo gesto.
Quisiera un compañero que esté dispuesto a probar algo nuevo, que tenga espíritu aventurero.
Quisiera un compañero que se levante todos los días con una sonrisa, a pesar de haber tenido una mala noche.
Quisiera un compañero con buen ánimo, buen humor y capacidad de encontrarle un lado positivo a todo.

Quiero una compañía que esté dispuesta a entregarse, a 'dejar que las cosas fluyan', ¡a arriesgarse!
Quiero que mi compañía sepa entender que tenemos días buenos y días malos; y especialmente en éstos últimos, esté más presente.
Quiero una compañía que no mezquine caricias, en particular abrazos... De esos que conectan el alma, el cuerpo y el corazón.
Quiero una compañía que sepa atraer físicamente, y para eso no hace falta ser físico culturista.
Quiero un compañero que vaya despacio... Que, como digo siempre, disfrute el camino hacia la meta.

Quiero sentir esa plenitud de compartir, aunque sea, cinco minutos de nuestras vidas.
Quiero saber lo que le gusta y lo que no, así compartimos 'amores' y 'odios'.
Quiero que se deje sorprender por pequeños actos, por esos que hacen pensar "Wow, no puedo creer que haga ésto por ".
Quiero sentir esa alegría al leer un "Buenos días", a la primera hora de la mañana.
Quiero apreciar cada instante que estemos juntos... Quiero grabar su mirada, sus gestos... Quiero que sus besos marquen mi piel... Quiero que nuestras aventuras queden plasmadas en fotografías... Quiero que nuestras manos sólo quieran rozarse entre ellas... Quiero que nuestros cuerpos tengan suficiente química como para no distanciarse.

Quiero un compañero que camine a mi lado... No adelante como para permitirse poder denigrarme, ni detrás como para sentirse inferior.
Quiero alguien dispuesto a cumplir la frase "Vos para , yo para vos"*.
Quiero todo esto... Como también, estoy dispuesta a darlo.


* Frase robada de este hermoso tema, "Me gusta", de Ciro.
..........

Marian-

No hay comentarios.: