Páginas

6.04.2015

Si mes ves así tiene un porqué.

No quiero ser tuya, quiero ser mía, ¡siempre mía! Y a ratos compartirme contigo, siendo libre.

Si me ves bien vestida y se siente un rico perfume cuando paso, es porque me gusta sentirme hermosa.
Si visto con un pantalón ajustado, es porque acepto mi cuerpo como es y no tengo vergüenza en mostrarlo.
Si me ves maquillada, es porque quiero disimular el paso del tiempo en mi rostro.
Si te miro, probablemente llamaste mi atención, no te estoy invitando a tener sexo.
Si uso calza o short, es para hacer deporte o para estar más cómoda.
Si quiero mostrar mis piernas flacas, gordas, largas o cortas, es porque son parte de mí y reflejan lo que soy.

Si tengo más amigos varones, es porque me llevo mejor con ellos, no porque me gusten o ellos gusten de mí.
Si paso todo el día mandándome mensajes con mi mejor amigo, es porque nos contamos chistes o nos aconsejamos, no porque está caliente conmigo.
Si salgo con mis amigas es para compartir un buen momento, no para 'levantar hombres'.
Si tengo muchos 'me gusta' en mi foto de perfil, probablemente son de mí familia y amigos, no de mis exs.

Si no te doy las contraseñas de mis redes sociales o no te dejo ver mi celular, es porque forman parte de mi privacidad, mi intimidad; no es porque tenga algo que ocultar.
Si me levantas el tono de voz, me dan ganas de no escucharte.
Y, si se te pasa por la cabeza levantarme una mano para pegarme, tenés que olvidarte que existo. Después de ese momento, no hay vuelta atrás.

Si sos un "HOMBRE" tan dominado por sus impulsos, no es mi culpa, sos vos el que tiene que aprender a controlarse. Cuando una mujer se cruza con un hombre que sale de un gimnasio, y usa shorts y musculosa, nosotras no le decimos 'piropos' como: "te hago de todo menos la tarea", "te doy 5 hijos", "me gustaría chuparte todo", "me la vas a meter hasta el fondo". Cuando un hombre se cruza con una mujer que sale de un gimnasio, con shorts y musculosa, éste la sigue con la mirada, le silva, le dice frases obscenas y demuestra su Edipo no resuelto cuando murmura "MAMITA".

Si decido tener relaciones y sexo casual, es porque disfruto mi sexualidad, no soy una puta.
Si me masturbo es porque me siento demasiado segura como para darme placer por mí misma, no porque soy una pervertida.
Si decido hacerme un aborto, es porque soy consciente de la responsabilidad que conlleva traer un hijo al mundo y no me sentiría a gusto si le doy una mala vida, o porque alguien se aprovechó de mí y no quiero recordarlo el resto de mi vida; no porque sea una trola que tiene sexo sin protección. O tal vez decida no hacerlo y enfrentar las consecuencias sola, demostrando la leona que llevo dentro, y que un hombre no es indispensable en mi vida; porque quiero que mi hija posea mis mismas luchas y convicciones... Y si tengo un hijo, que sea un ejemplo en su trato hacia nosotras. Sea cuál sea mi decisión, NO ME JUZGUES, es un momento difícil y sólo quiero contención.
Si me visto provocativa, si me saco fotos, si tengo muchos amigos, si salgo todos los sábados; no es para seducirte, no es para engañarte, no es para vender sexo... No sos el centro de mi vida ni existo para complacerte. No tenés derechos sobre mí. No soy de tu propiedad. No podés manejarme como quieras ni hacerme callar.

¡No me diste la vida y tampoco podes quitármela!

Digamos fin al machismo, al patriarcado que quiere que la mujer sea esclava, ama de casa y se dedique a ser madre. ¡¡NO, ESO NO ES SER MUJER!!

Ser mujer es SER LIBRE, es trabajar para ganarse las cosas, es luchar por lo que quiere, es no quedarse callada. Es ser madre, ser amiga, y ¿porque no amante?
Ser mujer es dar amor, es entregarse sin esperar algo a cambio, es ser segura en sí misma.

Si no querés estar con una mujer así, que pueda darte una hija igual, luchadora y fuerte, entonces no sos un hombre libre y seguirás con los mismos ideales de hace siglos.
El príncipe azul no existe; el macho violento y posesivo sí.

..........

Marian-

No hay comentarios.: